25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes le tumbó el invicto a los Cardenales de Lara

||César Méndez Campero

Leonardo Regginato remolcó cuatro carreras con doble y triple para la causa naviera

Los Navegantes del Magallanes acabaron con el invicto que traían los Cardenales de Lara en este inicio de temporada 2021-2022, al imponerse en Valencia 9 carreras por 6 en noche inspirada de Leonardo Regginato.

Los crepusculares, actuales subcampeones de la LVBP, venían con marcha perfecta de 5 ganados sin derrotas, hasta que los nautas se interpusieron en su camino.

Los pájaros rojos madrugaron al abridor turco con carreras en las entradas uno y dos, pero el cierre del segundo tramo vio como los locales se revelaron con cuatro rayitas para ponerse arriba en el score 4 a 2.

Lara se acercó con jonrones de Gorkys Hernández y Jermaine Palacios en los innings 3 y 5, aunque el brasileño Regginato remolcaba dos para ampliar la ventaja de los filibusteros, en el cierre del cuarto y Anderson De La Rosa jonroneaba con las bases limpias en el quinto.

Nuevamente los crepusculares anotaron solitarias rayitas en los episodios 8 y 9, pero entre esos capítulos el amazónico fletó otro par con triple.

El abridor Gabriel García se adjudicó la victoria por la nave pese a permitir carreras, mientras que el revés fue para la cuenta del también iniciador de los plumíferos, Williams Pérez.

GANÓ LA TRIBU

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui venció a los Leones del Caracas 7 carreras por 2, gracias a un madrugonazo de cinco anotaciones en el primer episodio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!