33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primera victoria para Eduardo Rodríguez en el Spring Training

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez continúa con buenas actuaciones en el Spring Trainning 2023. El criollo fue fundamental para que los Tigres de Detroit vencieran 6-3 a los Phillies de Philladelfia.

E-Rod fue el pitcher abridor y sumó su primera victoria de los entrenamientos primaverales. La derrota fue para Taijuan Walker.

El valenciano tuvo una labor de tres innings en blanco, en los que ponchó a tres bateadores y permitió solo un inatrapable. 24 de sus 33 pitcheos fueron en la zona de strike.

En lo que va de Spring Training, Eduardo Rodríguez suma un juego ganado, cinco abanicados y no ha permitido carreras. El zurdo es uno de los pitchers que conforman la rotación de Venezuela para el Clásico Mundial.

Miguel Cabrera no jugó este compromiso por el equipo bengalí.

También por Detroit, los venezolanos Jermaine Palacios y Cesar Hernández vieron acción. Ambos se fueron de 2-0.

BAMBINAZO DE ADRIANZA 

Ehire Adrianza tuvo ayer una gran actuación pese a la derrota de los Bravos de Atlanta 11-8 ante los Astros de Houston.

Se fue de 3-3 con tres inatrapables, sus primeros del Spring Training 2023 luego de cinco turnos en blanco.

El venezolano pegó tres hits, todos con hombres en posición anotadora, para sumar sus primeras carreras impulsadas de los entrenamientos primaverales.

El oriundo de Guarenas fue sustituido en la sexta entrada por el surcoreano Hoy Park.

LUIS RENGIFO ENCENDIDO

El utility venezolano Luis Rengifo está dejando grandes actuaciones con los Angelinos de Los Ángeles en este Spring Training. El criollo se fue de 3-1 en el empate 2-2 de su equipo ante los Dodgers.

El carabobeño conectó un doblete en su primer turno al bate para la causa angelina en el primer capítulo. En la parte alta de la quinta entrada Matt Thaiss entró como corredor emergente por Rengifo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!