29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escuelas deportivas de MBI formarán ligas municipales

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Líderes de distintos clubes deportivos del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, se reunieron con el alcalde Brullerby Suárez y su equipo de trabajo para la conformación de diferentes ligas municipales.

“El deporte y la cultura son el desarrollo de la sociedad, por ello queremos seguir fortaleciendo ese talento colectivo de las diferentes disciplinas que hacen vida en nuestro municipio. Vamos a brindarles todo el apoyo necesario para tener nuestras ligas”, dijo Suárez.

La reunión se efectuó en el gimnasio techado Rafael Romero Bolívar, mejor conocido como el “Coliseo” de El Limón.

Decenas de equipos de fútbol, voleibol, baloncesto, softbol e incluso kickingball, se fortalecerán para impulsar el deporte en Aragua.

El objetivo es formalizar a todos los clubes deportivos de Mario Briceño Iragorry ante el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) y así ayudar en su crecimiento tanto a las respectivas academias como a los atletas.

Los jefes de los distintos equipos se mostraron satisfechos y apoyaron la iniciativa por parte del equipo de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

Por su parte, Brullerby Suárez confirmó que en los próximos días habrá varias reuniones con las distintas disciplinas deportivas para ultimar detalles sobre la conformación de las ligas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!