27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

City aplasta al Liverpool en duelo empañado por disturbios

|| Agencia AP

Manchester City aplastó por 4-1 al Liverpool el sábado, pero el juego se vio empañado por disturbios fuera de la cancha entre dos de las más fuertes rivalidad.

A pesar del resonante triunfo en la pelea por el título de la Lis Premier, los campeones defensores tuvieron que condenar el aparente ataque al autobús rival y los “cánticos” de odio de sus seguidores.

Mientras que Pep Guardiola tuvo que defender su actuación en el banquillo tras ser acusado de falta de respeto al celebrar frente a los suplentes del Liverpool Kostas Tsimikas y Arthur Melo.

“Estaba feliz y dije lo bonito que fue nuestro gol. Eso fue todo”, aseguró el técnico del City sobre el incidente. “¿Crees que sea falta de respeto? Lo siento, de verdad lo siento”.

Si esos incidentes no fueron suficientes para amargar al equipo, con la victoria 4-1 del Arsenal sobre el Leeds más tarde, los Gunners recuperaron la diferencia de ocho puntos en la cima de la tabla y con un juego más que el City.

El City y Liverpool han dominado el fútbol inglés en los años recientes y la batalla por la supremacía se ha tornado complicada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!