24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tipos de carteras que puedes llevar a la oficina

El uso de las carteras comenzó en la Edad Media, este elemento a través del tiempo ha ido evolucionando y adaptándose a las exigencias de las féminas.

Sin embargo, las carteras va más allá de los cánones de la moda se han convertido en un artículo donde las mujeres pueden guardar todo lo que deseen y al mismo tiempo complementar la vestimenta.

Actualmente hay en el mercado infinidad de diseños en diversos tamaños, colores, texturas y fabricadas con materiales distintos. Pero, hay que saber escoger cuál es la más apropiada dependiendo de tus necesidades y gustos.

Carteras para la oficina

Tote bag

Es una de las carteras más populares y buscadas para llevar a la oficina. Esta es la versión más formal se puede conseguir en cuero y material sintético.

Su forma horizontal la hace ser espaciosa y cómoda para guardar todos los artículos personales y de trabajo que puedes necesitar. Entre sus características funcionales podemos resaltar que son elaboradas en un material ligero, tiene asas medianas y finas. Resulta una gran pieza para combinar con tu look.

Tipo maleta o doctor

Este modelo está inspirado en los famosos maletines que usaban los médicos. Su forma cuadra o rectangular son ideales guardar lo que desea en ella, el cierre de estos bolsos suele estar en la parte superior, cuenta con asas cortas, aunque hay algunos modelos que traen una tira que permiten llevarlas colgadas.

Satchel

Estas carteras también son conocidas como estructuradas tiene forma geométrica, tiene asas cortas por lo que se lleva en el antebrazo, te hará lucir elegante. Esta la versión con asas largas que te servirá llevarla cruzada.

Cartera clásica negra

Siempre debes tener una cartera clásica en color negro, que no sea muy grande, de preferencia minimalista y de asas cortas. Puedes combinarlas con casi todo tipo de atuendo.

 

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!