30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pies suaves y lisos con esta crema casera

A la hora de hidratar nuestra piel solemos olvidarnos de nuestros pies, lo que conlleva a tener unos talones resecos y agrietados. Por lo general, las cremas hidratantes para los pies suelen ser efectivas. Pero más allá de la hidratación que pueda darnos, la constancia en su colocación es lo más importante. El ser constantes y mantener los pies hidratados, hará que las mismas hagan su trabajo obteniendo mejores resultados.

Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece gran variedad de productos que podemos utilizar a nuestro favor, y aquí te contamos cómo hacer uso de ellos. Podrás hacerlas tu propia crema hidratante para los pies en tu propia casa, de manera fácil y rápida.

Con ellas conseguirás resultados tan positivos y satisfactorios que los que obtienes con el uso de cremas comerciales. Dejarán tus talones suaves, hidratados y con aspecto saludable.

¡Para eso lo compró! Elon Musk mandó a ajustar el algoritmo de Twitter por esta egoísta razón

Crema para los pies

Si eres de las que tiene los talones secos y agrietados, no te preocupes. El aguacate puede ser tu gran aliado para humectar tus pies gracias a su contenido de ácidos grasos y vitamina E. Junto con las propiedades que nos aporta la miel, como compuestos humectantes, serán la combinación perfecta para realizar una extraordinaria crema que eliminará la resequedad de tus talones.

Para prepararla deberás triturar la pulpa de un aguacate maduro y mezclarlo con 50 gramos de miel, hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica sobre tus talones y deja actuar por 20 minutos. Si lo prefieres, puedes aplicar la crema en tus pies y colocarte las medias y dejarla actuar toda la noche.

Retira con agua tibia. Puedes aplicar este crema humectante tres veces a la semana. Verás como en pocas aplicaciones tus talones ya lucirán hidratados, lisos y sanos.

Recuerda que estos tratamientos naturales, lo más importante es la constancia en su aplicación. Mientras más constante seas, mayor y más rápido será el resultado.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!