27.5 C
Maracay
martes 25, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dale nueva vida a tus espacios con tan solo una mesa

Una mesa de centro es el punto focal de cualquier salón. Ella dará el pie al estilo decorativo que queramos obtener en nuestros espacios. Y además de decorar, es un mobiliarios práctico y de mucha utilidad.

Estas mesas las podemos conseguir en un sinfín de modelos, tamaños y colores. Lo importante es que se adapten a tu personalidad, para que así se vea reflejada en tu hogar.

A continuación te hablaremos de los materiales que puedes usar para crear un estilo decorativo.

Una mesa para cambiar de estilo

Trío natural

Los objetos de materiales naturales le conceden un toque rustico a los espacios, además de elegancia gracias a la madera. Las mesas en conjunto hechas con troncos de árboles dan un resultado escultural, y lo mejor de todo es que podrás colocarlas como mejor te parezca y se adapte a tus espacios.

Pueden estar en forma circular, simulando una mesa grande, o simplemente las puedes ubicar en forma lineal. Todo dependerá del espacio disponible y de tu gusto decorativo.

Madera y metal

Esta combinación de materiales le dará un toque atemporal a tu salón. Las elaboradas con bases de metal oscuras, lo ideal es combinarlas con un tope de madera claro. De esta forma darás contraste a los materiales, haciéndolos resaltar individualmente.

Al elegir esta combinación de materiales en tu mesa de centro, lo recomendable es acompañarlas de muebles mullidos para complementar su dureza, y darle ese toque acogedor que todo salón amerita.

Redondas

Aunque la puedes utilizar del tamaño de tu conveniencia, estas mesas de centro redondas suelen ser pequeñas, lo que las hace ideales para espacios reducidos.

Su forma redondeada otorga más capacidad en menos espacio, gracias a la eliminación de sus esquinas. Por ende, también las hacen las mesas de centro ideales cuando se tienen niños en casa.

Doble función

Las mesas de centro enfundadas, no solo aportan estilo decorativo al ambiente, sino que son elementos, que al ir a juego con el tapizado de tus muebles, le otorgan doble función: mesa de centro y puf para sentarse.

Para estas mesas se recomienda usarlas grandes y anchas, de manera que al sentarse, aún quede espacio para colocar objetos sobre ella. De este modo no pierde ninguna de sus dos funciones.

Banquetas

Las banquetas como centro de mesa son perfectas para ambientes retro. Puedes utilizarlas totalmente pintadas de tu color preferido, o dejarlas envejecidas, para darle más personalidad. Lo maravilloso de estas mesas de centro es que cuando lo necesites, las pondrás utilizar como banquitos para sentarse. ¡Súper prácticas!

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!