30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“La Última Función World Tour” de Voz Veis promete enamorar a Maracay

Luego de más de 10 años separados, Voz Veis, el sexteto musical que cautivó a millones de corazones y alcanzó ser la primera agrupación venezolana en ganar un Grammy Latino, vuelve a reunirse para recorrer grandes ciudades del territorio nacional, con su gira “La última Función World Tour”, la cual Maracay tendrá el honor de recibir el próximo 11 de noviembre de 2023.

En el estacionamiento de un reconocido centro comercial ubicado al nortes de la ciudad, será el lugar propicio para albergar a cientos de fanáticos que cantarán al unísono bajo el cielo maracayero éxitos como “Aunque sea poco”, “El farolito” y “Somos más”. Una puesta en escena que promete revolver sentimientos por el talento de la agrupación zuliana.

La agrupación se reunió el 25 de abril del 2021 para un último concierto en Miami titulado “Sólo por esta vez”. Sin embargo, el concierto se realizó vía streaming a causa de la pandemia.

Esta será una oportunidad para que los fanáticos del grupo, galardonada con los Premios Grammy en las categorías “Mejor Video Musical”, los oigan en vivo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!