24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

India se convirtió en la nueva reina universal

||Yirvis Vásquez

Este domingo se realizó en la ciudad de Eilat, Isrrael la edición 70º del Miss Universo, donde la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, fue la sucesora de la Mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, tras la competencia en la cual participaron más de 80 mujeres de distintos países.

Quedando el cuadro seguido por Paraguay, Nadia Tamara Ferreira, 1era Finalista y Sudáfrica, Lalela Umkhosi Wephaseka como 2da finalista.

PARTICICPACIÓN IMPECABLE

La venezolana Luiseth Materan hizo un trabajo impecable que la posicionó hasta el top 16, dejando buena representación del país. A pesar que muchos misólogos la veían en el top 5, esto no fue posible.

El desfile en traje de baño, sin lugar a dudas fue uno de los más esperados de la noche, ya que además de presumir sus esbeltos cuerpos, todas las modelos demostraron su alto nivel en la pasarela. La criolla se robó el show con su paso por el escenario.

La conducción estuvo a cargo de de Steve Harvey, quién ha ganado fama mundial por su participación en este certamen, tras hacerse su fama por la equivocación del 2015.

LAS 5 FINALISTAS

Mis Filipinas, Miss Paraguay, Miss India, Miss Colombia, Miss Sudáfrica

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!