23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Sarcos entró al quirófano para una operación de cadera

El presentador venezolano Daniel Sarcos recurrió a las redes sociales para revelar un padecimiento que ha ocultado por años y que ahora, tras sufrir de un “dolor insoportable”, lo llevó a las puertas de un quirófano.

“Esto va a ser como en las películas, si están viendo este vídeo es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable”, explicó el recordado animador del programa televisivo “La Guerra de los Sexos”.

Detalló que todo comenzó hace cuatro años, mientras sentía malestar al caminar. Sin embargo, “hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable”, continuó explicando el venezolano de 56 años, quien, para cumplir con sus compromisos de trabajo, se vio obligado a disimular el dolor.

A través del vídeo pregrabado, Sarcos indicó que fue diagnosticado con un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis.

“La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha. Estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo. Les doy las gracias a las personas que me han apoyado. Ahora me toca enfrentar esto”, dijo el extalento de las cadenas Telemundo y Univision

Por último, prometió a sus seguidores a mantenerlos al tanto de su proceso de rehabilitación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!