23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Huáscar Barradas denunció que aerolíneas están cobrado por llevar instrumentos

El músico venezolano Huáscar Barradas llamó la atención sobre una situación que vivió con una aerolínea, cuando pretendía viajar al interior del país.

En sus redes sociales, el zuliano dijo que, por primera vez, uno de sus músicos no pudo viajar con su instrumento en la cabina del avión, “por una nueva disposición que dice que hay que pagar si se quiere llevar en la cabina”.

Luego de la denuncia del flautista venezolano Huáscar Barradas, a través de su cuenta en la red social Instagram, en contra de la Aerolíneas Estelar por cobrar 30 dólares de recargo por un instrumento musical, está le devolvió el dinero tras intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

El músico agradeció por responder a la denuncia que realizó  la mañana del miércoles 7 de febrero desde el aeropuerto de Maiquetía, a un miembro de su equipo le cobraron 30 dólares extras por transportar su instrumento musical en una ruta nacional.

“Estoy muy feliz por la respuesta de Aerolíneas Estelar y del INAC, cumpliendo con sus funciones. Me acaban de devolver el dinero (…) Lo importante es que las regulaciones estén claras para todo el mundo (…) Agradecido porque ambos, la empresa privada y el Estado, están cumpliendo con sus funciones”, dijo el flautista.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!