23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abren postulaciones para el próximo Galán de Aragua

|| Adriana Álvarez

En la búsqueda de nuevos talentos e impulsar a los jóvenes a buscar su propósito en el medio artístico, la Organización Galán Aragua Venezuela Internacional, en su 48° aniversario abre sus inscripciones para encontrar al próximo chico que represente a la región con sus dotes y cualidades.

En entrevista para El Periodiquito, Yancarlo Petaccia, director de la organización explicó que la escuela de formación para caballeros, no busca a un hombre que sea agradable físicamente, sino intelectual y desenvuelto, ya que, con el paso del tiempo, el evento ha tomado otra dirección.

“No estamos buscando chicos solo para promoción artística, eso dependerá del talento, lo que buscamos es impulsarlos”, dijo.

Afirmó que están concentrados en que los jóvenes tengan un pensum académico completo, debido que dentro de la empresa manejarán talleres de comunicación, pasarela, vocacional y además clases de enfermedades de transmisión sexual, todo esto debido a que están inscritos al Ministerio de Educación y buscan que los participantes se potencialicen en otras especialidades, ya que el evento final también será su graduación.

Petaccia, explicó que a pesar de que el eslogan es “Galanes por una causa, vida Vs sida”, el cual trata el tema de inclusión, enfatizó que esto no es nuevo para ellos, pues a lo largo de su trayectoria han brindado atención y conocimientos sobre el VIH.

Los organizadores invitaron a los jóvenes aragüeños a postularse por medio de sus redes sociales @galanaragua o por el 0412-8911293 y 04127521213

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!