23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Gabriela De Faría dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo

El actor de teatro y televisión Christian McGaffney cumplió 35 años de edad el 8 de abril de 2024 y su esposa, la actriz María Gabriela De Faría, no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo públicamente en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños, McPapi. No hay regalo más grande que verte envejecer y ser testigo del hombre en el que te vas construyendo a punta de decisión y trabajo”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Pero esto no fue todo, María Gabriela De Faría acompañó el emotivo mensaje con un carrusel de fotografías en las cuales aparece junto a su pareja mientras disfrutaban de su primera visita a Disneyland.

“¡Feliz cumpleaños, Christin! (¡Y feliz primera visita al lugar más feliz del mundo!)”, destacó la protagonista de la recordada serie juvenil Isa TKM en otra publicación con imágenes de Christian McGaffney en el parque.

Ante estas publicaciones, las reacciones de los usuarios de la plataforma digital no tardaron en aparecer en la casilla de los comentarios para expresar sus felicitaciones y buenos deseos para Christian McGaffney.

Con información de Ronda

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!