23.3 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Supranational 2021 denunció públicamente a Marco Michetti

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales con la gravísima denuncia que hizo la modelo Valentina Sánchez Triviella, Miss Supranational Venezuela 2021en contra del diseñador Marco Michetti, conocido por hacerse viral con los videos de “más nunca”.

Sánchez Triviella, aseguró que Michietti la ha difamado, criticado y atacado a través de las redes sociales utilizando los problemas y vivencias que ha enfrentado la Miss, en los últimos meses, como su situación económica y problemas familiares.

La modelo hizo la denuncia pública a través de un extenso video en Instagram en donde también reveló que la última situación que vivió con el diseñador fue en un reciente “video en vivo” donde ella estaba hablando sobre el suicido y como pedir ayuda a quienes necesitan cuidar su salud mental. El diseñador se unió a la transmisión para realizar comentarios despectivos en su contra de la modelo.

En su comunicado, Valentina también expone las repercusiones que los fuertes comentarios del diseñador en sus más de 200 mil seguidores, los cuales han seguido la corriente de odio que él inició. Valentina confirmó también que no seguirá soportando el abuso y que además de realizar el comunicado en cuestión estará presentando una denuncia oficial ante el ministerio público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES