32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pálpito ya se encuentra disponible en Netflix

Pálpito, la nueva producción del escritor venezolano Leonardo Padrón ya se encuentra disponible en la famosa plataforma Netflix.

Desde este miércoles 20 de abril esta nueva serie se sumó a la plataforma de streaming, estará disponible en 190 países, será subtitulada en 30 idiomas y doblada a otros 7 para una audiencia estimada en 250 millones de suscriptores.

La escritura de este proyecto que fue grabado en Colombia, ese centra una trama despojada de buenos y villanos, y supuso para el también poeta de 62 años de edad un giro estilístico en su forma de narrar historias, e ir a un ritmo de vértigo.

La seria está protagonizada por la actriz y modelo colombiana Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz, la producción ceunta con 14 capítulos y fue grabada en Colombia, en ella Padrón también se desempeñó como productor ejecutivo. “Esa es una de las bondades que ofrece Netflix, estar en todas las fases del proyecto. Yo aprobaba absolutamente todo. Esa es la política de Netflix. Y es maravilloso porque en la plataforma existe la premisa de que el escritor es el padre de la criatura”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!