32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Pálpito” en del Top 10 de Netflix en países de Europa y América

La primera serie del popular escritor venezolano Leonardo Padrón para la plataforma de Netflix “Pálpito”, ha sido un éxito rotundo a tan sólo dos días de su estreno, y es que luego de haber mantenido a sus seguidores ansiosos por este nuevo proyecto desde hace tiempo, esta serie llegó para dejar en alto el nombre del país a nivel internacional. Pálpito se ubicó dentro del Top 10 de la plataforma en diversos países de América y Europa, entre los cuáles destaca Paraguay, Colombia, España, Portugal, Chile, Ecuador y por supuesto, Venezuela.

A través de sus redes sociales Padrón no dudó en celebrar este nuevo logro de su carrera como profesional, mostrando una foto dónde se puede apreciar el nombre de la serie ocupando el primer puesto del listado de diversos países anteriormente mencionados.

“Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices” escribió Leonardo recibiendo cientos de comentarios positivos, entre los cuáles destacan seguidores que ya vieron la serie completa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!