32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lele Pons desmintió a Luisito Comunica

El youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a quedar envuelto en una polémica. La influencer y cantante venezolana-estadounidense Lele Pons criticó en duros términos a Luisito luego de que el famoso hablara mal de ella y asegurara que Lele no quería hablar en español en sus inicios y que se enorgullecía de sus raíces latinas solo cuando convenía.

En una entrevista con Radio Divaza, Lele habló sobre la polémica. De acuerdo con el testimonio de la cantante, es falso lo que Luisito Comunica dijo de ella. Además, aclaró que siempre se ha mostrado dispuesta a saludar a las personas que conoce.

“Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos, diga eso en una entrevista? Nunca he hablado mal de Luisito”. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él… No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”, aseguró Lele, enojada por los comentarios del youtuber mexicano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!