23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Historias de Closet, ¿Existe algo más rosado?”: Una obra con mensaje de igualdad llegará a Valencia este sábado

|| Adriana Álvarez / María Moya

Este sábado 21 de mayo a las 6:00pm, el Teatro Municipal de Valencia se vestirá de gala para recibir la exitosa obra “Historias de Closet, ¿Existe algo más rosado?”, la cual está inspirada el libro de la periodista aragüeña, María Sánchez Wayna y escrita por César León.

Tras presentarse en cuatro oportunidades en el Teatro de la Ópera de Maracay, “Historias de Closet”, llegará a la ciudad de las naranjas para invitar a las personas a recordar el rol de seres humanos que tienen los individuos indistintamente de su sexualidad.

La promoción del evento se ha expandido de manera exponencial por todo el estado Carabobo, al igual que en Aragua. “Valencia nos ha recibido con un amor increíble”, indicó Sánchez, quien, además está más que segura que esta nueva presentación será un éxito.

Con un amplio elenco que consta de un equipo variado de psicólogos, educadores, publicistas, periodistas, diseñadores gráficos y bailarines profesionales, quienes tienen como pasión la actuación, se busca extender el mensaje que quiere transmitir esta obra contra la homofobia y la importancia de hablar con los hijos sobre la sexualidad a modo de entender las variantes de ella. “El respeto ante lo diverso es lo que va a cambiar el mundo”.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Municipal de Valencia y en la Sede de TuBus Servicios en el C.C Morrice De San Diego. Igualmente se puede reservar y comprar a través del 0424.3400190.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!