29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ilan Chester regresa a Venezuela para reencontrarse con sus raíces

El músico y cantante venezolano, Ilan Chester regresa a Caracas con una mega presentación desde El Centro Cultural BOD, esto tras cinco años, con «Una experiencia musical: Cuarteto«, que promete cautivar a la audiencia durante dos funciones únicas, el jueves 14 y el viernes 15 de octubre.

En esta oportunidad, el autor de éxitos como ‘’Eres una en un millón’’, ‘’Es Verdad’’, ‘’Solo faltas tú’’, ‘’Ojos Verdes’’, ‘’Palabras del Alma’’, ‘’Amistad’’ y’’ A pasarla bien’’, interpretará partr de sus mejores temas, mismos que han cultivado a todos sus fans a lo largo de más de 40 años de trayectoria musical. que tiene el intérprete.

Asimismo y siendo reconocido como uno de los cantautores contemporáneos más talentosos del país y el continente, con millones de discos vendidos y un gran trabajo a nivel internacional, Ilan conquistó en 2010 el Latin Grammy en la categoría Música folklórica, por su trabajo en “Tesoros de la música venezolana”, una colección de seis discos que compenetran los temas más emblemáticos de la música venezolana, acompañado de otros destacados músicos, arreglistas y productores.

Con información de Gossipvzla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!