32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Lightyear” no llegó al infinito y más allá

El film de Disney Pixar “Lightyear”, centrado en el gran héroe que inspiró al juguete de “Toy Story”, Buzz Lightyear, decepcionó en su taquilla de apertura.

Tras su estreno en cines norteamericanos el pasado viernes 17 de junio, la película colectó 51 millones de dólares, reportó Variety. Esto es menos de la mitad del presupuesto de 200 millones de verdes destinado para la producción de la cinta. Aparte de eso, también se invirtió muchísimo dinero para publicitarla.

El fracaso de “Lightyear” tiene varias razones, la primera y más evidente es el boicot que se le está haciendo a la película desde su estreno. De cierta manera, muchas personas están evitando el filme debido a la tan comentada escena del beso entre dos mujeres, alentando a que más personas no vean el filme.

Cines de varias partes del mundo “advierten” que es una película con “propaganda ideológica”, lo cual al final ha mermado a la producción.

Otra razón es el cansancio por la saga de ‘Toy Story’; mucha gente simplemente no le interesa “Lightyear” porque se les hace innecesaria, para una saga que ya está por demás sobrexplotada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!