33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sabrina Deraneck renunció a su título de MGV 2022

La reina de belleza Sabrina Deraneck renunció a su título de Miss Grand Venezuela 2022, próxima a competir en el certamen internacional.

Fue a través de un comunicado que la criolla se dirigió a sus seguidores para darles a conocer (sin detalles) su repentina decisión.

“Renunciar a un sueño o a una corona no es nada fácil, pero tampoco está mal hacerlo cuando se trata de tu salud y todo tú bienestar personal”, fueron las primeras palabras. Sobre las razones, la miss no las detalló, pero dijo: “En ocasiones existen esos motivos muy personales que te obligan a hacerlo y esta vez me tocó a mí”.

“No se trata de no luchar por lo que quieres, porque mi principal bandera es la manera en que lucho por todo aquello que anhelo”, escribió.

Sabrina fue coronada el pasado 15 de agosto en el Teatro Municipal de Caracas como la reina para el concurso del 2022.

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA CANDIDATA?

Poco antes de qué Deraneck anunciara su decisión ya las redes sociales y los expertos en concursos de belleza hacían cálculos con el nombre de su posible sucesora.

Luiseth Materán, quien fue Miss Venezuela Universo 2021, es la que más suena de acuerdo a los entendidos en la materia, sin embargo, la también actriz y animadora no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!