24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Demandarán a Shakira por supuesto plagio?

La artista venezolana Briella, que dijo en redes sociales que una de sus canciones “era muy parecida” a la BZRP Sessions de Shakira, ya tiene abogado

Se trata de Jean Paul Vissepo, un especialista en leyes y asuntos musicales que habló en una entrevista para el programa La Mesa Caliente de Telemundo.

Aunque Briella dijo que “no quiere problemas” con la artista colombiana, y mucho menos demandarla, surge la interrogante sobre para qué buscó asesorarse con un abogado.

“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, le dijo Vissepo a Telemundo.

En otras palabras, lo que dice el representante de Briella es que quieren tener una comunicación directa con el equipo de Shakira para aclarar el por qué la similitud entre ambas canciones. A propósito, La Mesa Caliente le preguntó al abogado si ya hablaron con el equipo de Shakira.

“Estamos en el proceso. Hay mucho respeto, no quiero entrar en detalles sobre esas comunicaciones. En estos casos se trata de llegar a un acuerdo amigable, hay que mirar si algo pasa”, respondió Vissepo tras ser preguntado sobre este punto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!