25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Paco Rabanne falleció a sus 88 años

|| Isabella Aponte

El famoso diseñador de modas Francisco Rabaneda Cuervo, conocido mundialmente como “Paco Rabanne” falleció a los 88 años de edad, así lo confirmó su firma, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“La Casa de Paco Rabanne desea rendir homenaje a nuestro visionario diseñador y fundador, que falleció hoy a la edad de 88 años. Entre las figuras de la moda más influyentes del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración. Estamos agradecidos con Monsieur Rabanne por establecer nuestra herencia de vanguardia y definir un futuro de posibilidades ilimitadas” dice el texto que acompaña a una fotografía del modista.

Rabanne ganó reconocimiento en los años 60, logrando consolidarse entonces como uno de los diseñadores más famosos e influyentes, destacando principalmente por sus perfumes y creaciones textiles.

En el año 2010 fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda por “su innovación y su aportación a todos los ámbitos de la cultura del siglo XX”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!