24 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comer entre comidas de forma saludable sí es posible

Las comidas que realizamos entre cada alimento fuerte, por lo general, es lo que nos hace aumentar de peso. Es natural que durante épocas difíciles y de muchos estrés nos sintamos con ansiedad, gula y queramos comer todo el tiempo. Sobre todo comidas altas en azúcares. Por ello, te dejamos una muestra de algunos snacks que podrás comer sin sentirte culpable, ya que son saludables para tu salud.

Come sanamente entre comidas

Tomates cherry

Aunque no lo creas, cualquier variedad de estos tomates, te aportará ese toque dulce que tu cuerpo necesita. Una opción dulce y distinta con la que estarás aportando un chute de antioxidantes a tu organismo, pues el tomate es rico en vitamina C y licopeno.

Fresas con limón

Ambas frutas son beneficiosas para nuestro organismo, además que nos ayudarán a eliminar la ansiedad. Rocía con limón unas fresas cortadas en trozos y macera toda la noche en la nevera en un recipiente cerrado. Es una opción diferente y deliciosa.

Yogur

Granola

Aporta fibra, grasa saludables y es una gran fuente de vitaminas y minerales. En su mayoría está compuesta por avena, miel y nueces, lo que lo hace un snack muy saludable y que te dará sensación de saciedad.

Avena

Mejora la digestión, ayuda al sistema nervioso y es una gran fuente de energía. Regulará tus niveles de azúcar y lo puedes preparar en una rica merengada con leche descremada y fresas picadas.

Cotufas

Todos asocian las cotufas con engordar, pero están lejos de la realidad. Las cotufas con bajas en calorías y reducen el colesterol, eso si, sin agregarle condimentos azucarados o grasosos. Son el mejor snack para matar la ansiedad. Puedes espolvorearlas con canela, jengibre y clavo; pero si prefieres una opción salada, te recomendamos sazonarlas con ajo en polvo, ralladura de piel de limón y cayena.

Frutos secos

Su composición natural tienen menos de un 50 % de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Los puedes comer a cualquier hora del día.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!