23.2 C
Maracay
jueves 13, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

X presenta Grok, el chatbot para suscriptores de Premium+

Grok es el modelo de inteligencia artificial (IA) que X, antes Twitter, permitirá probar a los usuarios de la suscripción Premium+, para obtener respuestas en tiempo real con un humor que no es apto para todos.

“Guía del autoestopista galáctico” es una de las novelas de cabecera del magnate Elon Musk y ahora inspira también el nuevo modelo de IA que implementará en la red social: Grok, al que ha dotado de cierta personalidad para interaccionar con los usuarios.
En concreto, y según explica a través de xAI, este “chatbot” podrá responder preguntas en tiempo real a través del conocimiento adquirido en la propia red social, e incluso “responderá preguntas interesantes que son rechazadas por la mayoría de los demás sistemas de IA”.
Y lo hará “con un poco de ingenio” y “una vena rebelde”. “¡No lo uses si odias el humor!”, advierten desde la compañía tecnológica, en una publicación en la red social.
Este modelo de IA está todavía en una fase beta, pero el propio Musk ya ha confirmado que una vez esté más avanzado lo incorporará a la suscripción Premium+ para que los usuarios puedan interactuar con él.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!