28.2 C
Maracay
lunes 25, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aplicaciones móviles que no deben faltar en tu equipo

Las aplicaciones móviles o también llamadas app móvil, es un tipo de aplicación informática diseñada para ejecutarse en los dispositivos móviles, que puede ser un teléfono inteligente, una tableta u otros dispositivos móviles.

Estas app pueden ser juegos, navegador web, entre otros.

Que no falten estas aplicaciones móviles

Existe gran cantidad de aplicaciones de usos variados, sin embargo, la capacidad de los dispositivos no te permiten almacenarlas todas, razón por la cual debes decidirte por algunas cuántas.

Para facilitarte un poco la toma de decisiones te ofrecemos una selección de aquellas app que no deben faltar en tu móvil.

En primera instancia, es fundamental contar con la tienda de aplicaciones: Apple, App Store; Android, Google Play o Play Store; Windows Phone, Windows Store. Debes tener en cuenta que una aplicación diseñada para un sistema operativo no es compatible con otro.

WhatsApp

Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, pues solo necesitas que el teléfono esté conectado a internet mediante Wifi o mediante un plan de datos móviles para poder utilizar.

La aplicación utiliza Wifi como conexión preferida y solo utiliza la conexión de datos móviles como alternativa. Otra característica fundamental es que utiliza el  número de teléfono como identificador.

La aplicación revisa la agenda e identifica inmediatamente a los contactos que también disponen de Whatsapp haciendo su uso realmente sencillo.

Telegram

Te permite comunicarte con tus amigos a través la mensajería instantánea, pero además incluye otras posibilidades que va más allá del chat, como por ejemplo, noticias actualizadas, animaciones y diferentes archivos.

La app permite una comunicación en masa y hasta editar fotografías y mensajes ya enviados.

Youtube

Esta aplicación se diseñó en sus inicios para PC y redes fijas que ahora da el salto a los dispositivos móviles gracias a las nuevas tecnologías móviles.

El cliente móvil está adaptado al menor tamaño de pantalla y descarga los videos con una resolución menor ocupando un menor ancho de banda. Gracias a esa adaptación la aplicación funciona bastante bien con la tecnología 3G.

Spotify

La aplicación Spotify te permite escuchar todas las canciones que desees siempre y cuando la conexión de datos móviles o Wifi sean apropiadas.

Es una aplicación que se puede utilizar de manera gratuita, pero escuchando su publicidad cada cuatro o cinco canciones.

Esta app cuenta con una amplia galería en la que se encuentra casi cualquier canción, e incluso te permite agruparlas en listas que puedes reproducir en cualquier dispositivo, siempre y cuando cuente con conexión a internet.

Otras…

– Google Maps

– Gmail

– Instagram

– Twitter

– Netflix

– InShot

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES