23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Moscú y Caracas condenan sanciones de Occidente y abogan por “desarrollo libre” de pueblos

El presidente de la Duma o Cámara Baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin, y la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenaron hoy en Moscú la “presión sancionadora” de Occidente y abogaron por el “desarrollo libre” de los pueblos.

“Rusia y Venezuela siempre han construido sus relaciones sobre la base de los principios de respeto mutuo, igualdad y no injerencia en los asuntos de otros Estados”, afirmó Volodin, según un comunicado de la Duma o Cámara Baja.

Agregó que tanto Moscú, como Caracas “condenan la presión sancionadora de Washington y Bruselas, y juntos defienden el derecho de los estados y pueblos para el libre desarrollo y la formación de un orden mundial justo”.

Según Volodin, “las relaciones entre Rusia y Venezuela se desarrollan gracias a los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro”.

Por su parte, Rodríguez, que participa en Moscú en la Semana Energética de Rusia, agradeció al país su apoyo a Venezuela en su camino para llevar una política independiente.EFE

|| EFE 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!