29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Explotaron moto bomba en el Cauca

AI

Una explosión frente a la estación de la Policía de Caloto, Cauca, se registró ayer. Según las versiones iniciales, una moto bomba fue detonada en las cercanías de la casa cural del municipio, causando principalmente daños materiales en las fachadas de las viviendas cercanas. Habría tres personas levemente heridas, pero las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

El secretario de Gobierno de Caloto, Joaquín Castañeda, manifestó que el hecho no dejó heridos de gravedad y que las autoridades adelantan las investigaciones sobre los responsables.

El pasado 6 de febrero, una explosión en Padilla, Cauca, dejó tres personas heridas. Según las primeras versiones, el hecho se registró sobre las 8:50 am, en inmediaciones a la iglesia de la población, donde fue detonada una camioneta cargada de explosivos.El atentado se presentó muy cerca también de la estación de Policía de Padilla, por lo que las autoridades no descartan que el atentado estuviera dirigido contra miembros de la Fuerza Pública.

Ante lo ocurrido, el ministro de Defensa, Diego Molano, sostuvo que a la zona se desplazaron comandantes regionales de Policía y Ejército para liderar un consejo de seguridad “para valorar situación de orden público, medidas de protección a ciudadanos y acciones para capturar a terroristas responsables”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES