23.6 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos en Madrid podrán apostillar sus documentos

El Consulado General de Venezuela en Madrid anunció que llevará a cabo una jornada especial de nueve días para que los venezolanos en ese país puedan apostillar sus documentos.

La fecha anunciada por el Consulado es desde el 20 de abril hasta el 29 del mismo mes; y se tratará de una reasignación de cita por parte del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae).

Los documentos que podrán ser apostillados serán entregados a su titular, el mismo día de la cita. Los papeles contarán con un código QR que al ser escaneado costará la hoja de apostilla.

La reasignación de citas para esta jornada especial se realizará de forma automática por Slae, por lo que quienes ya poseían cita para fechas posteriores al 29 de abril, deben estar atentos a su correo electrónico.

Los venezolanos que formarán parte del proceso, deberán acudir a la sede principal del consulado teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

Asistir al consulado la fecha y hora indicada en el correo electrónico.

Llevar el pasaporte venezolano o cédula de identidad venezolana y una copia del documento.

Acudir a la cita con los documentos originales que se desean apostillar y dos impresiones de la cita reasignada.

Llevar en efectivo la tasa consular que debe ser cancelada. La misma tiene un costo de 50 euros por documento a apostillar.

Los Venezolanos que hasta el momento no han solicitado la cita para apostillar; deben hacerlo a través del portal web del consulado venezolano.

 

Con información de CD

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES