Shiloh Jolie Pitt inicia cambio de sexo

Shiloh Jolie Pitt inicia cambio de sexo

Ahora que la pubertad comenzó, Shiloh Jolie Pitt de 12 años, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tomó la decisión de no dejar que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre.

Después de varias apariciones públicas vistiendo como niño, se generaron especulaciones sobre un presunto cambio de sexo, el cual, ahora es toda una realidad, hecho ha sorprendido a los seguidores de la familia encabezada por Jolie y Pitt, pues, pocos tenían el conocimiento de que quería modificar su sexo.

Desde muy pequeña, Shiloh sentía que no encajaba en su cuerpo y que su personalidad iba más acorde a la de un niño, especialmente por sus gustos que tendían a ser más del estilo de sus hermanos varones, por lo que les pidió a sus progenitores que la empezaran a llamar como “John” y no Shiloh.

El suceso no solo tiene consternado a Brad Pitt, sino también a sus padres, que no apoyan el cambio de Shiloh, ya que ven esto el proceso como “antinatural”. Razón por la que la terapia que está tomando la pequeña, está siendo pagada por su madre.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario