33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez y Orlando Arcia también serán titulares en el Juegos de Estrellas 2023

La segunda etapa de votaciones para el Juego de Estrellas 2023 de las Grandes Ligas terminó ayer. Luis Arráez y Orlando Arcia se ganaron la titularidad y estarán, junto a Ronald Acuña Jr, representando a Venezuela en el clásico de mitad de temporada.

Arráez, actual líder bate de la campaña con un astronómico promedio de .392, le ganó la carrera al segunda base Ozzie Albies (Bravos) e irá a su segundo All Star.

Arcia, con su espectacular temporada, la mejor de su carrera de ocho años en Grandes Ligas, hizo lo propio en la batalla con Francisco Lindor. Será el dueño y señor del campocorto, yendo por primera vez al clásico.

LIGA NACIONAL

Los titulares completos son: Freddie Freeman, (Dodgers), Luis Arráez, (Marlins), Orlando Arcia, (Bravos), Nolan Arenado, (Cardenales), Sean Murphy, (Bravos), J.D. Martinez, (Dodgers), Ronald Acuña Jr (Bravos), Mookie Betts (Dodgers) y Corbin Carroll (D-backs).

LIGA AMERICANA

Yandy Díaz, (Rays), Marcus Semien, (Rangers), Corey Seager, (Rangers), Josh Jung, (Rangers), Jonah Heim, (Rangers), Shohei Ohtani, (Angelinos), Mike Trout (Angelinos), Randy Arozarena (Rays) y Aaron Judge (Yankees).

Los rosters completos, incluyendo a los lanzadores y jugadores de posición suplentes para ambos equipos, se anunciarán este domingo a las 5:30 de la tarde.

LUZARDO BRILLÓ EN BOSTON

Jesús Luzardo sigue dejando grandes actuaciones con los Marlins de Miami. La noche de ayer el criollo tuvo una extraordinaria salida en la victoria de su equipo 2-0 ante los Medias Rojas de Boston.

El criollo tuvo una labor monticular de seis innings y un tercio en blanco, en los que permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a nueve bateadores. Luzardo terminó sin decisión puesto que cuando fue sustituido el encuentro aún estaba sin carreras. Las anotaciones de los Marlins llegaron en el octavo y noveno inning.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!