INTT entregó insumos al sector transporte

INTT entregó insumos al sector transporte

Desde el pasado jueves hasta el 21 de agosto, el sector transporte será abastecido con insumos para las unidades colectivas por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua. Cerca de 2648 transportistas fueron a los que se le hicieron entrega de lubricantes.

Pedro Bohórquez, director del INTT y director del Órgano Superior de Transporte en la entidad aragüeña, informó que esta jornada es una entrega de lubricantes para todos los transportistas del estado, donde los atenderán en todas las modalidades, es decir, urbanas, suburbanas e interurbanas. “Esta entrega de insumos seguirá manteniendo y mejorando la movilidad de todos los pasajeros del estado Aragua.”

Agregó que está es la segunda jornada de asignación de lubricantes que se ha realizado en el año, pero anteriormente han suministrado cauchos y baterías. “Las baterías se entregan con una frecuencia mensual, con los cauchos hemos tenido seis jornadas en el último año, lubricantes realizamos cuatro jornadas”. Resaltó que la flota de transporte ha incrementado, ya que en el 2018 apenas había operativas alrededor de 800 unidades colectivas y ahora hay más de 2000 autobuses en operatividad.

Por otra parte, en las instalaciones del INTT se realizó actividad de recolección de firma en contra de las medidas tomadas del presidente de EE UU, Donald Trump.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Henry Griman

Deja un comentario