33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Fernando y Ronald Borjas recorrerán Estados Unidos con gira de conciertos

Sólo era cuestión de tiempo para que los lazos de sangre y los musicales unieran nuevamente a Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas. Tras reencontrarse en abril pasado, “los primos de siempre, pero los artistas de ahora”, anuncian una gira que los llevará en concierto por varias ciudades de Estados Unidos .

De la mano de AGTE Live y Live Nation, los primos más populares y queridos de Venezuela, divulgan las fechas de “Los Borjas – USA Tour 2023”, que inicia en Dallas el próximo 03 de noviembre y los llevará a ciudades como Houston (05 de noviembre), Salt Lake City (18 de noviembre) y New York (24 de noviembre).

También, se presentarán en Silver Spring (25 de noviembre) y llegarán a Atlanta el 30 de noviembre, para finalizar el recorrido los días 01 de diciembre, en Orlando y el 08 en Miami Beach.

Una pegajosa fusión de ritmos, letras que llegan al corazón y el carisma de Los Borjas, serán parte de los shows del Tour 2023 en Estados Unidos. Además, contemplan presentar esta gira en Venezuela para 2024.

“Esta es una gira que nos ilusiona y emociona. No queremos adelantar mucho pero les aseguramos que dejaremos el corazón en cada tarima, desde ‘apriétame’ hasta ‘agua e lluvia’ nos pasearemos por los éxitos y los temas de nuestros trabajos musicales, habrá sorpresas y se cuidarán los detalles para que más que un concierto se viva una experiencia de principio a fin”, comenta Luis Fernando.

Para Ronald, estos shows serán una celebración “por el reencuentro de estos primos pero será aún más especial por el reencuentro con el público de la mejor forma que sabemos hacer: cantando, bailando y pasándola bien”.

Los Borjas estrenan este 17 de agosto Cuestión de tiempo, tema con el que vuelven a hacer música juntos. Además, ambos alternan sus proyectos con la planificación de la gira: Luis Fernando es uno de lo artistas venezolanos de mayor proyección en el mercado internacional con éxitos como ‘La Miraíta’, ‘Invito Yo’, ‘Cartelera’, ‘A Poca Luz’ y ‘Qué me hiciste’.

Actualmente promociona su primer álbum, 5:10 am, que cuenta con 17 temas inéditos, entre los que destaca el sencillo Otoño que grabó junto a su hija Camila de 16 años.

Ronald, por su parte, ha estado en el estudio de grabación dando vida a nuevas canciones y cumpliendo diversas presentaciones en la ciudad de Miami. En 2022 realizó un tema con José Alberto el canario llamado A mi me gusta, que se posicionó en los mejores play list de la salsa a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Este 2023 grabó Te Busqué junto a Tito Nieves y está planificando el lanzamiento de un EP de éxitos del ayer, así como un tema a dúo con Luis Enrique.

Las entradas para “Los Borjas – Usa Tour 2023” estarán disponibles a partir del 21 de agosto a las 11:00 am (local)/12:00 pm EST en Ticketmaster.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!