29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oscar D’ León presentó un show inigualable Barquisimeto

Un concierto monumental presentó Óscar D’ León, la madrugada de este domimgo en lo que fue la cuarta noche musical de la cuadragésima sexta edición de las Ferias Internacionales de Barquisimeto.

Un espectáculo vibrante, donde “El Sonero del Mundo”, complació a todas sus fanáticas y demostró que a sus 80 años sigue cantando y bailando mejor que nunca.

A las 3:26 am inició el toque y con un insigne mambo el cual le dio paso a “Llorarás” tema que el salsero venezolano lanzó en el año 1986, el multitudinario público de la Ciudad Musical lo recibió con fervor.

“El Frutero”, “La Piragua”, “Ariel”, “La Mazucamba”, “El Manicero”, fueron parte de los temas que tocó el artista con un ambiente festivo en el que los asistentes a la velada donde se presentó solo talento nacional no dejaron de bailar.

Oscar D’ León, se despidió del público barquisimetano sin antes agradecer por haber permanecido eufóricos coreando sus temas; y al compás del “Alma Llanera” versión salsa bajó del escenario; para volver unos minutos después al escuchar que su fanaticada pedía “otra”, regalandoles tres piezas musicales más.

¡PRENDIÓ LA RUMBA EN LAS ALTURAS!

El cantante Oscar D’León compartió un emotivo video en las redes sociales, el cual recibió elogios por parte de los internautas.

En el material audiovisual difundido en su cuenta de Instagram se puede apreciar al vocalista de lo más feliz mientras ofrecía un mini concierto a los pasajeros de un vuelo, y los deleitó con su éxito musical La Mazucamba.

“¡Agradecido con mi público de Barqusimeto! Pasamos un tiempo increíble, desbordando sabor y, sobre todo, amor”, escribió Oscar D’León junto a la grabación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!