29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernación empezó labores de recuperación y embellecimiento en Costa de Oro

En alianza entre el Gobierno nacional, regional y local trabajan para potenciar el sector Turismo y la calidad de vida de los habitantes de la municipalidad 

La gobernación de Aragua inició labores de recuperación y embellecimiento en distintas áreas del municipio Ocumare de la Costa de Oro, según informó Karina Carpio, gobernadora.

Refirió que las obras se adelantan en aras de fortalecer el motor turístico y la cultura de la localidad, para así convertirlos en un referente nacional e internacional de las riquezas que tiene el estado Aragua. Comenzarán con la construcción de un corredor turístico en el Malecón de El Playón.

“Nos vamos a empeñar, así como en el tema de salud, en convertir este espacio, El Malecón, en un corredor playero, turístico, emblemático para que ustedes vean la potencialidad, todo lo que nos vamos a expandir, todo lo que nos vamos a desarrollar en este municipio”, refirió la mandataria.

Entre los planes iniciales del proyecto destaca la construcción de un restaurante, así como de canchas para la práctica de deportes playeros y la edificación de una concha acústica “para traer nuestros conciertos, para que venga nuestra gente con sus tambores, toda la parte cultural”.

Es importante destacar que la ejecución de todas las actividades se llevará a cabo en articulación entre el Gobierno nacional, regional y local.

Para mejorar los servicios públicos en la municipalidad, las cuadrillas de trabajo harán las labores de poda, desmalezamiento, limpieza y recolección de basura en la principales calles y avenidas de la localidad.

Asimismo, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) iniciarán trabajos para abordar los temas de iluminación y del sistema eléctrico de las distintas comunidades de Ocumare de la Costa de Oro.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!