29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes volvió al camino del triunfo tras derrotar a los Tigres en Valencia

Luego de caer frente a su archirrival, los carabobeños superaron a los bengalíes para seguir peleando por los puestos clasificatorios

Magallanes derrotó a Tigres de Aragua 10-7 anoche en el estadio José Bernardo Pérez con bambinazos de Diego Rincones, Alberth Martínez y un bateo oportuno de Carlos Rodríguez. La victoria tuvo su dosis de drama entre los rivales del centro del país.

Tigres empezó anotando una carrera producto de boleto a Yonathan Mendoza y doble de Alexi Amarista. En el segundo tramo, Tigres empezó con doble de Leobaldo Cabrera y anotó con sencillo de Manuel Meléndez.

Magallanes fabricó tres carreras en el cierre del tercero luego de sencillos de Rodríguez y Rincones. Alberth Martínez soltó cuadrangular para colocar adelante a los turcos. Tigres respondió en el quinto con cuadrangular de Keyber Rodríguez.

Para el quinto capítulo, Magallanes fabricó luego de sencillos de Edwin García y Rodríguez, Rincones soltó tremendo cuadrangular para colocar adelante a los eléctricos. Luego de allí Magallanes todo quedó en manos de los relevistas.

En el octavo capítulo luego de dos batazos largos y uno que se fue de Leobaldo Cabrera, Tigres se acercó colocando el encuentro 8-6. Pero luego Tigres siguió el ataque colocando el encuentro por una sola carrera.

Para el noveno tramo, un hit de Carlos Rodríguez dejando caer el bate permitió traer dos para Magallanes para dejar el juego 10-7.

En otros resultados, Leones derrotó 11 carreras por 2 a Bravos, mientras que Águilas superó 9-3 a Caribes en el primer duelo de una doble cartelera en Maracaibo. Por su parte, Cardenales venció 9-4 a Tiburones en Macuto para seguir en la cima de la LVBP.

NUEVO LANZADOR PARA LOS TURCOS

El principal problema de los “filibusteros” es el pitcheo y algo que puede influir es que tenían un sólo lanzador foráneo, sin embargo, acordaron con un nuevo importado, días después de la llegada de Hansel Rodríguez.

Los dirigidos por Miguel Cairo confirmaron la firma del lanzador derecho Juan Macías, brazo mexicano que viene de ver acción en su liga con los Olmecas de Tabasco, según información emitida por la Prensa del equipo.

Macías se unió a Josh Maciejewski y Hansel Rodríguez, quienes son los otros dos pitchers importados de los “Eléctricos” en este momento de la zafra.

ROUGNED ODOR DEBUTARÁ ESTA NOCHE

El utility criollo, Rougned Odor, ya se encuentra con las Águilas del Zulia, con la finalidad de ayudar al equipo en esta segunda parte de la temporada regular. Tiene pautado hacer su debut hoy frente a Caribes.

El pelotero de 29 años viene de disputar 59 compromisos con los Padres de San Diego, donde registró 138 turnos al bate, 21 carreras anotadas, 28 imparables, nueve dobles, cuatro jonrones, 18 remolcadas, dos bases, 17 boletos y promedio de bateo en .203

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!