De dos tiros mataron a trabajador

De dos tiros mataron a trabajador

trabajador-asesinado-091116-n El hecho registrado en el asentamiento campesino de Los Bagres, en Villa de Cura, causó consternación en los productores que claman por seguridad

Sujetos aun por identificar, asesinaron de dos tiros a un técnico en aire acondicionado para robarle su moto en el sector Valles de Tucutunemo en Villa de Cura, hecho ocurrido la tarde del pasado lunes. Dicho sector últimamente ha sido tomado por el hampa, donde hasta las cosechas son robadas, según lo denunciado por los habitantes de la zona.

El occiso respondía al nombre de José Rafael Martínez Rivas (33), quien residía en el sector Los Cortijos de los Valles de Tucutunemo y la tarde del lunes se trasladó hasta un establecimiento comercial en el sector de Los Bagres para solicitar un avance de efectivo. Se desplazaba en su moto Bera, placas AF987B yfue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon en la espalda y la cabeza.

Los asesinos le robaron su moto y huyeron de la zona. La cuñada de la víctima, identificada como Yolibeth Ceballos, dijo que José Rafael era padre de dos hijos.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

 

Deja un comentario