Tirotearon a madre en San Mateo

Tirotearon a madre en San Mateo
 

anali-luisana-contreras-palacios-cayo-muerta-frente-a-su-casa-por-favor-difuminar

Sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a una madre de tres hijos cuando estaba parada frente a su casa en la urbanización 25 de Marzo de San Mateo, la tarde del pasado viernes.

La víctima fue identificada por los cuerpos policiales como Analí Luisana Contreras Palacios (29), quien residía en la vereda 4 del sector 25 de Marzo y trabaja como vendedora de duraznos en el casco central del municipio Bolívar.

Según se conoció, la tarde del viernes luego de haberse dado un baño, se paró en la puerta de la casa, y fue allí cuando de repente llegaron los asesinos con pistola en mano, y sin compasión alguna le dispararon en la espalda, hombro e intercostal derecho y otro en la cabeza a quemarropa. Sus hijos estaban cerca de la puerta, y presenciaron como su madre cayó muerta.

La Policía de Aragua se hizo presente en el lugar y obtuvo detalles físicos y apodos de los presuntos asesinos. La Brigada de Homicidios del Cicpc recabó las evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con los responsables y establecer el móvil del crimen, del cual presumen hasta los momentos que se trate de una posible venganza por el ensañamiento con el que actuaron.

ya-el-cicpc-abrio-las-investigaciones-de-este-lamentable-suceso

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario