Estas son algunas muertes que nos dejó este 2016

Estas son algunas muertes que nos dejó este 2016

Luis Miquilena, Político venezolano.

Es recordado por ser el principal propulsor de la presidencia de Chávez en 1998.

Fue uno de los fundadores del Movimiento Quinta República (MVR); y se desempeñó como ministro de Relaciones Interiores, senador y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente en 1999.

George Michael

El británico George Michael ha sido el último músico que nos ha dejado este 2016

Prince

Una de las muertes que más conmocionó el panorama musical mundial fue la de Prince, icono pop que falleció el 21 de abril a los 57 años en su casa de Minnesota a consecuencia de una sobredosis accidental de potentes analgésicos.

Juan Gabriel

La música latina también perdió una de sus grandes referentes con la muerte de Juan Gabriel, que murió a los 66 años en la ciudad californiana de Santa Mónica a consecuencia de un infarto.

Fidel Castro

El líder de la Revolución cubana, que revolcó la historia entera de América Latina también murío este 2016.

Martha Olivo

La muerte de Martha Olivo llenó de pesar a Venezuela. La inolvidable Malula falleció tras sufrir un accidente cerebro vascular a sus 95 años.

Kenny Baker

Falleció el 13 de agosto, y se hizo famoso por la películas Star Wars y el robot R2-D2. Asimismo, el Almirante Ackbar de El Retorno del Jedi se inmortalizó por su frase “¡Es una tramp!”.

Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher ha muerto este martes a los 60 años en el hospital de Los Ángeles en el que se encontraba ingresada desde hace cuatro días, cuando sufrió un infarto en el avión que la trasladaba a esta ciudad desde Londres.

Debbie Reynolds

A pocas horas de ser internada la gran actriz Debbie Reynolds muere a los 84 años a consecuencia de un accidente cerebrovascular. A sólo un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher.

Deja un comentario