Acribillaron a “El Quengue” en La Colonia Tovar

Acribillaron a “El Quengue” en La Colonia Tovar

El occiso estaba solicitado por secuestro


Se presume que los homicidas eran sus enemigos

 

Un extorsionador y cobrador de vacunas de La Colonia Tovar apodado como “El Quengue”, fue acribillado por sujetos rivales cuando llegaba a su residencia ubicada en el caserío de Monte Oscuro del municipio Tovar. El occiso integraba la banda de “El Rey” y estaba solicitado por los Tribunales de Aragua.

A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se registraron cuando Anderson Correa Alfonzo (20) mejor conocido como “El Quengue”, caminaba hacia su residencia en la vía de Costa de Parulata, en el sector de Monte Oscuro, cuando fue interceptado por los pistoleros, quienes sin mediar palabras le propinaron 10 tiros y luego huyeron del lugar.

La víctima se encontraba solicitada por el delito de secuestro, según Orden 107, de fecha 24-10-16 emanada del Tribunal Noveno de Control del estado Aragua, estaba señalado de haber cometido robos, extorsión, cobro de vacunas y extorsión a productores colonieros. Se presume que los responsables de este asesinato fueron miembros de bandas adversas.

La Brigada de Homicidios del Cicpc realizara las investigaciones para dar con los asesinos, quienes actuaron en una evidente venganza para tener el control de la zona.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario