De tres disparos asesinaron a un comerciante

De tres disparos asesinaron a un comerciante

El cuerpo fue hallado dentro de su vehículo

 

El cuerpo sin vida de Leonard José Pérez Bazán (36), fue hallado dentro de su vehículo la mañana de este lunes en la avenida 32, a la altura del sector La Mora I, en La Victoria, estado Aragua. El hombre presentó impactos de bala en la espalda, cuello y nuca, en lo que las autoridades presumen pudo ser un intento de secuestro o robo, aunque no descartaron otras hipótesis.

Según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Pérez Basan se encontraba aproximadamente las 3:30 am del lunes frente a la casa número 41 del mencionado sector, compartiendo con varias personas aún por identificar.

Presuntamente uno de los presentes, lo despojó de su arma personal efectuándole tres disparos, quedando inerte en el interior de su vehículo Hyundai, Getz color azul. Los victimarios huyeron del lugar sin dejar rastro.

Se conoció que el occiso era comerciante y dejó a dos niñas de seis y trece años en la orfandad, los sabuesos iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero de los homicidas.

 

 

Alejandro Sáenz
Fotos Cortesía

 

Deja un comentario