24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizarán Primera Convención Agroalimentaria en Maracay

|| Fernan Hernández / Fotos Cortesía

Habrá actividades recreativas, exposición, atención de los entes del estado y espectáculos musicales

Entre los días de agosto 19, 20 y 21 se llevará a cabo en las instalaciones del parque Carlos Raúl Villanueva, al norte de Maracay, la primera Convención Agroalimentaria 2022, con la participación de productores, empresarios y emprendedores en este ramo tan importante para la alimentación de los venezolanos.

El objetivo es permitir oportunidades para las empresas del ramo

La información la dio a conocer Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo Económico de la gobernación del estado Aragua, acompañada del general Orlando Rodríguez, secretario de Agrolimentación del estado, Alejandro del Moral y Guerdy Pérez, productores del evento, quienes manifestaron que como parte de las políticas de producción y economía, buscan mostrar a los aragüeños el potencial disponible en la región en esta área.

Mendoza destacó la participación de más de 50 expositores en las diferentes áreas del campo, siembra, engorde y producción de carne bovina, porcina, caprina, entre otros rubros.

Explicó que los expositores podrán acceder a los servicios que prestan los diferentes entes del estado, entre ellas  Saren, Sundde, Sapi, Sencamer, Bomberos, Sacs, Seta, Inapymi, Pdval, Mercal, ALAS, Min. Alimentación, Min. Agricultura, INTI, INEA, Sunagro, Inces, Mintur- INATUR, Insai, Ministerio de Comercio, Cincatesa y Aramica.

La entrada para este primer gran evento será abierta para el público en general, desde las 9:00 de la mañana y en la noche se tiene prevista actividades recreativas y musicales.

Por su parte, Alejandro del Moral, agregó que entre las actividades recreativas está un campeonato de Team Penning, competencia de parrilleros, parques infantiles y presentación de grandes artistas de la música llanera y demás atracciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!