Mataron a vigilante en el Pao de Zárate

Mataron a vigilante en el Pao de Zárate

Laboraba como vigilante en la granja “Las Palomas”

Un vigilante identificado como Alzuro Pascual (73), fue hallado muerto la madrugada de ayer por los efectivos de seguridad, en la granja “Las Palomas” ubicada en el sector Santa Lucía de la parroquia Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas.

Habitantes de la comunidad que transitaban por el sector, avistaron el cuerpo de Pascual tendido en el suelo con varios impactos de bala, por lo que procedieron a dar el aviso a través del sistema Ven911. Se inició un despliegue en conjunto, entre funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con el paradero de los involucrados.

Se conoció que durante el procedimiento se logró la captura de uno de estos sujetos, presuntamente el autor material, identificado por las autoridades como “El Pata e Hierro”. Sin embargo, su compinche conocido como “El Roberto” plenamente identificado, logró escapar con rumbo desconocido. Se espera que en las próximas horas sea capturado para responder por sus actos. El detenido fue puesto a la orden del eje de homicidios del Cicpc en Turmero.

AS

Foto Archivo

Deja un comentario