Capturaron a sujetos en flagrancia dentro de la Unerg

Capturaron a sujetos en flagrancia dentro de la Unerg

Sometieron al vigilante de la casa de estudios

Entre los detenidos se encuentra un hombre apodado “El Pedro” de la banda de “Javier La Muela”

 

Agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía del estado Guárico, aprehendieron a tres sujetos que en horas de la madrugada sometieron al vigilante del núcleo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicado en la zona rental de la avenida Acosta Carles en San Juan de los Morros.

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, detalló que efectivos al mando del Supervisor Jefe Juan Urbaneja recibieron la denuncia del robo e iniciaron un trabajo de inteligencia, por ello lograron dar con los autores del hecho.

Precisó que tras las pesquisas, ubicaron en el sector Nueva Esperanza a tres de los vinculados, entre ellos un sujeto apodado “El Pedro” de la banda de “Javier La Muela”, además recuperar los objetos que se habían llevado del lugar. Agregó que ya tienen plenamente identificados a otros de los que participaron en el robo, por lo que no descartan que en las próximas horas sean detenidos.

 

 

Foto Cortesía

Deja un comentario