La exitosa “Glorious” regresa a las tablas del TOM

La exitosa “Glorious” regresa a las tablas del TOM

Luego de su rotundo éxito el pasado mes de octubre de 2016 en las tablas, regresa  al Teatro de La Opera de Maracay, la comedia teatral “Glorious”, una divertida comedia, original del dramaturgo Peter Quilter, dirigida por Reynaldo Hidalgo y producida por Argenis Sánchez, José Pulido y Marcos Purroy, que promete desatar lágrimas y risas, además de aflorar una serie de intensas emociones entre los espectadores, dejando un interesante mensaje de esperanza y convicción en que todo se puede lograr.

La pieza se presentará en tres únicas funciones los días 03,04 y 05 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, con un reparto de lujo integrado por los talentosos actores  Firelley Fernández, Yanine Champión, Johan Patiño y Claudia Blanco, quienes darán vida a entrañables  personajes que sin duda serán difíciles de olvidar.

La obra está basada en la historia real de Florence Foster Jenkins, la famosa y excéntrica soprano norteamericana que a pesar de su casi nulo talento para el canto logró ofrecer un recital en el aclamado Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York en los años 40, dejando claro que en esta vida todo es posible y nunca es tarde para que los sueños se hagan realidad.

Las entradas para esta popular pieza están disponibles en las taquillas de Teatro de la Opera de Maracay, que cuentan con punto de venta o por www.ticketmundo.com. Las instalaciones del TOM cuentan ahora con estacionamiento ubicado en la Prolongacion de la Av. Bermúdez con Calle Miranda y con total vigilancia y seguridad.

 

 

 

Norka Peña
[email protected]

Foto: César Bracamonte

 

 

Deja un comentario