33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hundimiento en la avenida Fuerzas Aéreas casi se tragó un vehículo

|| Fernan Hernández

Luis Alfonso Bello, dijo que le dio gracias a Dios porque a la familia que  viajaba en el particular no les pasó nada, solo el susto

El fuerte aguacero que cayó la tarde de ayer en varias partes del estado Aragua, causó sus estragos. En el caso de Maracay, generó que un vehículo cayera en un enorme cráter que se formó a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas en la entrada a la urbanización Las Acacias y Fundación Mendoza, exactamente en el semáforo.

En el lugar conversamos con Luis Alfonso Bello, conductor del vehículo Aveo, de color dorado, placa AA367RR, quien primero dio gracias a Dios porque tanto a él como a su familia no les pasó nada al caer en este enorme hueco de cinco metros de largo, por tres metros de ancho y dos metros de profundidad.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua, la Zodi, Bomberos y grúas, quienes lograron sacar el vehículo, luego evaluaron que el hundimiento también dañó la tubería del servicio de energía eléctrica, internet y telefonía de la zona.

Luis Bello dijo que aquí no hay culpables, solo hay que entender que las lluvias constantes de las últimas semanas han sido inclementes y no han tenido piedad con el estado, espera que las autoridades actúen rápido para solventar esta situación, ya que esta avenida es una de las más transitadas por ser una de las entradas y salidas principales para ir al Terminal Cental de Maracay, así como llegar al centro de la ciudad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!