32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció el periodista estadounidense Grant Wahl mientras cubría el Mundial en Qatar

El periodista estadounidense Grant Wahl murió en Qatar mientras cubría el Mundial de Fútbol, dijo US Soccer en un comunicado.

“Toda la familia de US Soccer está desconsolada al saber que hemos perdido a Grant Wahl”, indicó el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la entidad. “Grant hizo del fútbol el trabajo de su vida, y estamos devastados porque él y su brillante escritura ya no estarán con nosotros”.

Un testigo le relató a CNN que el reportero “colapsó” en el área de prensa mientras cubría el partido Argentina-Holanda en la Copa del Mundo.

US Soccer elogió la pasión y la “creencia en el poder del juego para promover los derechos humanos” de Wahl. También compartió sus condolencias con la esposa de Wahl, Celine Gounder, y sus seres queridos.

Por su parte, Gounder publicó la declaración de US soccer en Twitter y escribió: Estoy muy agradecida por el apoyo de la familia del fútbol a mi esposo @GrantWahl y de tantos amigos que se han comunicado esta noche. Estoy en completo shock”.

Wahl había cubierto previamente la fuente de fútbol para la revista Sports Illustrated, incluyendo 11 Copas del Mundo, y escribió dos libros sobre el deporte, según su sitio web.

 

Con información de CNN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!