Murió calcinado en El Mácaro

Murió calcinado en El Mácaro

En el hecho resultaron heridos dos menores de edad quienes se encuentran  graves en el HCM

Momentos de angustia y desesperación vivieron vecinos de El Mácaro de la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, cuando un niño de cuatro años les pidió ayuda porque su vivienda se encontraba en llamas. En el accidente perdió la vida Medwin Manuel Latan Fernández (27) calcinado dentro de su residencia, mientras que dos de sus hijos de 10 y nueve años resultaron heridos.

El padre de la víctima y abuelo de los niños, Melvin Latan, indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 pm del pasado sábado en la calle 15 de El Mácaro. Explicó que dado que Latan Fernández trabajaba cortando grama, tenía maquinarias en su vivienda, así como también garrafas de gasolina. Señaló que los niños presuntamente habían estado jugando con fósforos lo que ocasionó que la habitación en la que se encontraban se incendiara. Aseguró que solo dos ambientes de la vivienda resultaron afectados por el fuego.

Asimismo dijo que los vecinos alertaron a las autoridades quienes acudieron al lugar para apagar las llamas y atender a los heridos. Se pudo conocer que los pequeños fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM) y presentan quemaduras en 90% de su cuerpo por lo que su estado de salud es muy delicado. Familiares señalaron que han recibido apoyo de las autoridades y actualmente se encuentran a la espera de ser llevados a un centro especializado en quemaduras en el estado Zulia.

Por otro lado, el cuerpo de Latan Fernández fue trasladado a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

El cuerpo del hombre fue hallado en una de las habitaciones

El cuerpo del hombre fue hallado en una de las habitaciones

Melvin Latan, padre de la víctima

Melvin Latan, padre de la víctima

Medwin Manuel Latan Fernández (27)Medwin Manuel Latan Fernández (27).

 

 

Adriana Castellanos

Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario