Lo mataron mientras vacacionaba con su familia

Lo mataron mientras vacacionaba con su familia

Sujetos encapuchados ingresaron a la posada portando armas de fuego

Ronald Mateo Luzardo Méndez (36), falleció luego de que maleantes encapuchados lo hirieran letalmente cuando ingresaron a la posada en la que se encontraba con su familia, en la localidad de Ocumare. Acorde a la información facilitada por los funcionarios, Luzardo junto a su esposa e hijos se trasladaron a una hospedería ubicada en el sector Los Cocos, perteneciente al municipio Costa de Oro a vacacionar durante el fin de semana. Agregaron que aparentemente los sujetos entraron al sitio de alojamiento alrededor de la 1:30 am de ayer portando armas de fuego, y los huéspedes al percatarse de su presencia trataron de escapar.

Indicaron que durante el momento de pánico de los visitantes, los sujetos realizaron varias detonaciones en las que hirieron a Luzardo a la altura del cuello y perdió la vida al desangrarse. Trascendió que los maleantes accedieron al lugar de hospedaje con la intención de robar pero testigos del hecho indicaron que aparentemente se retiraron luego del alboroto, a bordo de un vehículo que se encontraba en las afueras del sitio esperándolos.

El cadáver de Luzardo fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Caña de Azúcar para llevar a cabo las pruebas necesarias para determinar mayor información acerca del caso.

 

Adriana Castellano 

 Foto Archivo

Deja un comentario