Autoridades de Libertador reconocieron el esfuerzo de sus habitantes

Autoridades de Libertador reconocieron el esfuerzo de sus habitantes

Celebraron acto solemne para conmemorar los 82 años de independencia

Con una sesión solemne las autoridades del municipio Libertador conmemoraron la independencia de la jurisdicción, en la que se reconoció el esfuerzo de sus habitantes. El alcalde Régulo La Cruz durante la actividad dijo, que la recuperación del ornato público y los trabajos socioculturales son parte de los proyectos que serán aplicados en el municipio.

Los 82 años de historia que tiene el municipio Libertador se ven reflejados en el crecimiento del pueblo y los avances que ha consolidado especialmente el gobierno revolucionario afirmó el burgomaestre, Régulo La Cruz. Por su parte, el secretario de Gobierno regional, Johan Hernández Lares reconoció el esfuerzo de toda la población por mantener en alto el nombre de la comunidad de Palo Negro.

En la actividad que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Palo Negro estuvieron presentes los concejales y representantes del Gobierno regional. Las autoridades afirmaron que a pesar de la difícil situación económica que padecen los venezolanos, los habitantes han dado lo mejor de sí para levantar la comunidad y hacerla un lugar próspero.

Los representantes del Ejecutivo regional y municipal reconocieron que debe mantenerse el compromiso y la resilencia dentro de los pobladores para consolidar una región potencia. En el acto fueron entregados reconocimientos a las personas que se han esforzado y han luchado por mejorar la ciudad, así como los representantes del Gobierno que estuvieron presentes.

 

Autoridades-de-Libertador-reconocieron-el-esfuerzo-de-sus-habitantes-001
Junto a la ciudadanía rememoraron historia del municipio Libertador


Fue entregado un reconocimiento al secretario de Gobierno Hernández Lares



 

Pedro García
Fotos César Bracamonte

Deja un comentario