Ultimados militares para robarles el carro

Ultimados militares para robarles el carro

Fueron interceptados por varios sujetos quienes además los despojaron de sus armas de uso oficial

 

Durante la noche del pasado miércoles, sujetos desconocidos asesinaron al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) César José leal y al teniente retirado Jorge Leal, quien prestaba su servicio en el componente del Ejército. Ambos eran hermanos y fueron abordados por los presuntos antisociales con el objetivo de despojarlos de la camioneta en la cual se movilizaban.

El hecho ocurrió en la urbanización Ciudad Socialista, manzana 2, torre L-2 de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Los hermanos iban llegando en el vehículo a la residencia donde vivía César Leal cuando fueron interceptados por varios individuos no identificados, quienes intentaron amedrentarlos para lograr arrebatarles la camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, placas, A32DJ6G. Al poner resistencia, los maleantes les dispararon y los hermanos para defenderse respondieron al fuego produciéndose un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento resultaron fallecidos los hermanos quienes recibieron múltiples impactos de bala. Luego de asesinarlos, los homicidas los despojaron de sus pertenencias incluyendo una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 19mm, Serial DxR 297 usada por los Leal para su defensa en la confrontación.

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de la Victoria, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) a mando del supervisor agregado Luis Rivero.

Familiares a la espera de la morgue del CICPC en Caña de Azucar.

Familiares a la espera en la morgue del Cicpc en Caña de Azúcar. Foto Henry Griman

 

Funcionarios del Cicpc...

Funcionarios del Cicpc y de la Policía de Aragua acudieron al sitio. Foto Archivo

 

||José Rafael Espinoza

 

Deja un comentario